Máquina para hacer barritas de oblea rellena y oblea bañana: Flujo de producción
Mezclado de pasta – Horneado– Enfriado de láminas de oblea – Esparcimiento de crema – Enfriado de obleas – Corte
1. Mezclado de pasta: Antes del proceso de producción, se colocan en el interior del mezclador de pasta 25kg de harina y 40 kg de agua para mezclar. Luego de 3-5 minutos, se crea una pasta para obleas con un volumen de aproximadamente 65L.
2. Horneado: La unidad de alimentación de pasta distribuye de forma irregular una cantidad fija de pasta en las placas de horneado, y luego se utiliza un PLC para regular automáticamente la temperatura de horneado a un volumen deseado calentando las placas de horneado. De esta forma, se crean láminas de oblea uniformes y de alta calidad.
3. Enfriado de láminas de oblea: Estas láminas de oblea horneadas son enfriadas de forma natural para reducir la tensión térmica generada durante el proceso de horneado. Si estas láminas de oblea no se enfrían con cuidado, pueden agrietarse incluso con el menor golpe.
4. Esparcimiento de crema: Después de enfriar las láminas de oblea, se esparce crema sobre ellas de forma uniforme. Luego se presionan suavemente las láminas de oblea con el relleno de crema para ser posteriormente bañadas. Además, la cantidad de relleno de crema puede ajustarse de acuerdo a las necesidades del cliente.
5. Enfriado de oblea: Las obleas terminadas son transportadas directamente a un gabinete de enfriamiento donde recibirán un tratamiento de enfriado. Este paso ayuda a mejorar la temperatura y humedad de la oblea. Como resultado, las obleas terminadas serán más deliciosas.
6. Corte: Después de retirar las obleas del gabinete de enfriamiento, son cortadas en el tamaño deseado por una máquina de corte de obleas.