Las galletas tipo oblea y barquillo con nuevas formas y gustos son cada vez más populares en el mercado. Nuestras líneas de producción pueden fabricar con certeza estos productos, permitiendo que sus galletas se destaquen entre las de muchos competidores. Por ejemplo, podemos fabricar placas de horneado a pedido con diferentes diseños (cuadradas, cilíndricas, semi-esféricas, etc.), además de ofrecer una receta básica para hacer obleas.
Por otra parte, para muchas fábricas, el flujo de producción es la parte más importante. Aquí le ofrecemos una breve introducción a los flujos de producción de nuestra maquinaria de procesado de alimentos.
Mezclado de pasta: Antes del proceso de producción, se colocan en el interior del mezclador de pasta 25kg de harina y 40 kg de agua para mezclar. Luego de 3-5 minutos, se crea una pasta para obleas con un volumen de aproximadamente 65L.
>> MásMezclado de pasta: Se colocan 25kg de harina y 40kg de agua en el mezclador de pasta, y se formarán 65L de pasta después de agitar por 3-5 minutos.
>> MásAlimentación de pasta: Gracias a la bomba de rotor equipada en el horno, la pasta para obleas puede caer en las placas de horneado de forma uniforme y en una cantidad fija.
>> MásMezclado de pasta: Ingredientes como agua, harina, aceite comestible y otros, deben ser preparados en una proporción racional, y luego son agitados en la mezcladora de pasta durante 3-5 minutos hasta formar una pasta.
>> MásMezclado de pasta: Se colocan 25kg de harina y 40kg de agua dentro del mezclador de pasta, y luego de 3-5 minutos obtendrá una pasta para obleas de aproximadamente 65L.
>> Más