"Hardware"
Todas nuestras líneas de producción de obleas utilizan interruptores de aire Schneider, contactores AC de Schneider y relés Omron para garantizar un rendimiento confiable, mientras que cada horno está equipado con un dispositivo de alarma con luz y sonido. Además, el mezclador de pasta, máquina esparcidora de crema, máquina de corte de obleas y máquina trituradora de chips de oblea están equipados con pantallas de seguridad, asegurando que nuestras máquinas funcionen de forma segura durante el tiempo de duración. Considerando la parte sanitaria, todos los componentes (excepto las placas de horneado) que estarán en contacto con el alimento están hechos con acero inoxidable 304.

"Software"
Por otro lado, nuestros equipos de producción de obleas cumplen con el estándar GB: requisitos de seguridad y sanidad para maquinaria para alimentos, y están diseñados de acuerdo al sistema HACCP. Además, obtuvimos el certificado ISO9001, certificado CE, aprobación FM así como también el certificado de acceso a Rusia por la línea de producción de obleas calentada a gas.

En terminos generales, KEHUA ha estado en este campo por más de 15 años, y nuestro sistema de gestión de calidad completo, técnicos expertos y trabajadores de primera línea capacitados se combinan para asegurar una calidad superior de nuestros productos.