1. En base a las condiciones actuales de cada cliente (por ejemplo, cómo es el mercado local, qué tipo de fábrica tiene, cuál es el capital que posee, etc.), le ofreceremos una guía específica y asesoría técnica para ayudarlo con la selección del modelo.
2. Nuestros técnicos pueden recibir los planos de la fábrica para ayudar a los clientes en la organización de las líneas de producción de obleas de una forma científica, contando además con los servicios de instalación, prueba y capacitación.
3. Todas las máquinas están fabricadas según cada pedido, y el tiempo de espera es de 75-120 días comenzando desde el día en que recibimos el depósito después de firmar el contrato. Toma 30 días instalar y probar toda la línea de producción.
4. El período de garantía expira 12 meses después de haber aceptado la prueba, o después de un tiempo de funcionamiento de 6500 horas, o después de 15 meses de haber dejado nuestra fábrica.
5. Para toda la línea de producción de obleas, si hay alguna falla causada por nosotros, como defectos de fábrica o materia prima interna utilizada por nosotros, realizaremos el reemplazo o reparación correspondientes sin cargo. Sin embargo, si estas fallas son resultado del desgaste normal, mal operación u otro factor artificial, los clientes deben pagar por nuestros servicios.